En ocasiones se tiene el deseo de poner entre paréntesis las actividades cotidianas, las tareas que se desarrollan de modo rutinario y luego preparar las maletas para tomarse un descanso de tipo turístico. Nada mejor que las travesías vacacionales para recuperar fuerzas, distraerse, divertirse y regresar al trabajo o a la escuela con ánimos renovados. No obstante, para que el viaje resulte lo suficientemente satisfactorio, es recomendable elegir con detenimiento el destino de veraneo que se quiera visitar. Puerto Vallarta es una alternativa magnífica para pasar un periodo de asueto en compañía de la familia, nuestra pareja, con un grupo de amigos, o incluso de manera individual para disfrutar de un grato viaje en solitario. En los párrafos siguientes comentaremos por qué vale la pena pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. 

Basta con llegar a Puerto Vallarta, ciudad portuaria del estado de Jalisco, para experimentar su exótico hechizo. El ambiente nos deja sentir la brisa marina y el caluroso entorno nos permite anticipar el disfrutable clima que prevalece en este destino turístico jalisciense. Estamos ante una ciudad portuaria llena de colorido, grandes hoteles y un romántico estilo que la hacen irresistible, en especial para los turistas pertenecientes a la comunidad LGTB. 

Les sugerimos visitar la zona norte de Puerto Vallarta, puesto que allí se hallarán abundantes playas de virginal ambiente y comunidades colmadas de antiguas tradiciones y folclor. De hecho, por estos rumbos es posible admirar espectaculares paisajes de Bahía de Banderas y el norte de Punta Mita. De entre los sitios imperdibles por estos rumbos costeros de Jalisco, destacan El Morro, La Manzanilla, Sayulita, Bucerías, La Caleta, Chacala y varios otros más. 

Vacacionar en Puerto Vallarta nos abre la posibilidad de tener magníficas experiencias relacionadas con la diversión y el descanso. Las playas de Puerto Vallarta no solo son de las más admirables en las costas de Jalisco, sino también destinos de indispensable disfrute en el entorno nacional. Una opción magnífica para alojarse durante unas vacaciones en este centro turístico es el Hotel Las Palmas Puerto Vallarta. De entre las ventajas que tiene este negocio hostelero, destacan las frecuentes promociones y descuentos que maneja, así como también el cordial trato que ofrece su personal a los numerosos huéspedes que deciden alojarse allí.