Directorio turistico de MexicoDatos generales PALMS TULUM HOTEL

Direccion Dirección PALMS TULUM HOTEL :
Escorpión Sur esquina con Andrómeda Oriente Centro Tulum Quintana Roo

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

Palms Tulum Hotel De Lujo

Riviera Maya

Recientemente añadido a Mariposa Hotels Collection, Tulum Palms Luxury Hotel es abrand nuevo establecimiento de 4 estrellas en el Caribe mexicano.
Con 9pool vista suites de un dormitorio que brilla por encima de la competencia por su excelencia en el servicio, excelente ubicación, instalaciones de lujo y las comodidades que ofrecen una experiencia de vacaciones excepcionalmente gratificante durante su estancia en el centro de la ciudad pintoresca y encantadora de Tulum .

Con una excelente ubicación en el corazón de Tulum, justo en la intersección de la playa y del centro de Tulum.

Tulum Palms Luxury Hotel se encuentra a poca distancia a pie a Super mercados y el famoso centro peatonal “Avenida Tulum”, estaba usted encontrará muchos restaurantes, bares, cafeterías, joyerías, tiendas de artesanías y mucho más. Su privilegiada ubicación ofrece fácil acceso a numerosos lugares de interés, como el parque de Tulum Xel-Ha natural, sitio arqueológico de Tulum, zona arqueológica de Muyil, el sitio arqueológico de Coba, Cenote “2 ojos”, playa de Akumal, Boca Paila, Punta Allen, Punta Laguna y Sian Ka ‘ una para nombrar unos pocos, nuestro conserje personalizado y exclusivo será más que encantados de ayudarle en sus planes de vacaciones.

Servicios Del Hotel

Recepción 24 horas, conserje multilingüe, servicio de limpieza diaria, café y salón de té en el salón, de cortesía de alta velocidad Wi / Fi a Internet en todas las áreas del hotel, Parking, Piscina con accesorios complementarios (sillas flotantes / tablas, fideos de agua, máscara de buceo , etc), bicicletas a disposición, alquiler de coches y motos.
Información turística.

Taxi / Van, Servicio de lavandería y limpieza en seco (cargo extra), servicio médico (de guardia), Servicio de correos, Niñera, Masajes.

Habitaciones

Palms Tulum tiene 9 generosamente equipadas suites de un dormitorio de lujo y confort excepcionales, todas con balcón con vistas a la magnífica piscina al aire libre.
Renovado amueblado estas suites brillan con interiores únicos que proporcionan una sensación de relajación y calma absoluta, su cocina totalmente equipada le hará sentirse como en casa lejos de casa, incluso dentro de los baños, nuestro hotel de lujo va más allá de las expectativas que ofrecen servicios de alta calidad, decoración única y hermosa iluminación .