Directorio turistico de MexicoDatos generales Posada Luna Llena Tulum

Direccion Dirección Posada Luna Llena Tulum :
Calle 6 Sur, entre Calle 9 y 11 Sur. Zona Veleta. CP. 77780. Tulum, Quintana Roo, México.

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

Luna llena de hoteles baratos en Tulum es una colección de habitaciones y apartamentos que se encuentran a poca distancia en taxi del centro de Tulum (se puede llegar en sólo 8 minutos) y cerca de 16 minutos de las hermosas playas de Tulum.

Hotel Luna Llena posada es un bed and breakfast situado en el centro de la ciudad de Tulum, uno de los más famosos destinos turísticos de México, la Península de Yucatán, a sólo 60 km de Playa del Carmen y 130 km de Cancún.

Nuestra cama y desayuno Tulum es pequeño y acogedor y ofrece a sus visitantes todas las comodidades.

La Llena bed and breakfast Tulum Luna se encuentra en un edificio recientemente reformado y ofrece a sus huéspedes un aparcamiento privado, una piscina y un solarium para tomar el sol cuando las temperaturas son demasiado altas para ir a la playa.

Dentro de la “zona de relax” de la cama y el desayuno se sirve a diario en el precio se incluye un desayuno continental.
Alojamiento y desayuno en Tulum Luna Llena están disponibles 9 habitaciones, que ofrecen balcones con vistas a la piscina o al jardín.
Cada habitación está decorada de manera diferente. Las camas están hechas con edredones y ropa de cama de alta calidad.
Los baños disponen de ducha con ducha de lluvia.
Le ofrecemos conexión inalámbrica a Internet gratis, las habitaciones disponen de periódicos gratuitos y caja fuerte (cabe equipo portátil). TV de 32 pulgadas con canales por satélite de suscripción. Las habitaciones con aire acondicionado también incluyen ventilador de techo y cortinas blackout / cortinas. Se ofrece un servicio de limpieza y asistencia y, a petición, secador de pelo. Están disponibles bajo petición cunas disponibles (bebés 0-2 años) y camas supletorias. Todas las habitaciones de la cama y el desayuno son para no fumadores.

Nuestra cama y desayuno está situado cerca de las ruinas mayas de Tulum, el mejor conservado del mundo y visitado cada año por muchos amantes de la arqueología.
Las ruinas mayas están ubicadas a pocos kilómetros de nuestro hotel pequeño y todos los días se organizan visitas a la zona arqueológica.

Dentro de nuestra cama y desayuno, encontrará un ambiente elegante y un personal amable, capaz de aconsejarle a planificar sus excursiones alrededor de Tulum.
Para los amantes del kitesurf, nuestra cama y desayuno en Tulum tiene un acuerdo con algunas escuelas ubicadas en las playas cercanas donde se puede tomar clases individuales y grupales o alquilar el equipo necesario para practicar kitesurf. Dentro de la cama y desayuno tulum Luna Llena hemos decidido tener un poco de almacén para material deportivo.